Nuestra Fixed Fee elimina el riesgo, resaltando los premios y maximizando los resultados

La seguridad da libertad

Llevar adelante una promoción implica riesgo financiero en base al número de personas que pueden redimir el regalo. Mando puede establecer el Budget de la promoción con un coste definido o con una cobertura de over redemption. En otras palabras significa, que sea la marca o la agencia pueden dormir tranquilos en el caso que la promoción tenga un nivel superior de cuanto esperado, sabiendo que cubriremos los costes.

Con 40 años de experiencia a nivel internacional en el sector y con el apoyo del grupo más grande de comunicación y marketing en el mundo (WPP) Y Lloyd’s podemos garantizar de cubrir el resultado de tu promoción.

Base de datos

Nuestra base de datos contiene información de más de 3.000 promociones en 40 países con una gran variedad de mecánicas promocionales. Comparamos promociones con un DNA parecido para prever los costes variables que la actividad podría incluir.

La base de datos nos permite de comparar promociones en varios países y entender las tendencias, haciéndolo un instrumento de previsión.

Creatividad sin riesgo

El hecho de poder fijar el riesgo de la promoción te permite de comunicar promociones con plena libertad, llamando las atenciones de los consumidores y obtener los resultados esperados.

Con nuestra experiencia, podemos ayudar a elegir la mecánica promocional justa para alcanzar los objetivos y sobre todo, para vender mas.