Asesoramiento promocional disponible, dentro o fuera el Fixed Fee.

ticket

Cupones

Una oferta descuento – Una nota ofreciendo un descuento específico sobre un producto o servicio diseñado para incentivar la prueba del producto.

MBG

Garantía de satisfacción

Permite al consumidor de pedir un reembolso del precio pagado por el producto. El valor del producto se puede reembolsar en diferentes formas como puede ser transferencia bancaria, cheque, tarjetas regalo y cupones.IN incentivo muy popular que da la posibilidad de obtener información de gran valor.

cashback

Cashback

El consumidor tiene la posibilidad de obtener un reembolso de un cierto porcentaje del precio pagado. Por ejemplo €50 de reembolso por la compra de una computadora. Un gran incentivo económico para incentivar la compra del producto.

label

Descuento en la próxima compra

Compra un producto y recibe un descuento para la próxima compra del mismo producto. Esta es una mecánica que incentiva la compra, creando un aumento de ventas para la marca.

gift

Regalo con la compra

El consumidor recibe un regalo por la compra de un producto. En general, se puede requerir el premio una vez comprado el producto, haciendo que el consumidor se registre en una página web, sus datos personales junto a una prueba de compra

sampling

Sampling / Muestreo

Productos o servicios ofrecidos de forma gratuita para que los consumidores lo prueben sin tener que comprar el producto. 8/10 consumidores son más dispuestos a comprar un producto si lo han probado.

instant-win

Instant-Win

Da la posibilidad al consumidor de obtener un regalo registrando un código u obteniendo un mensaje instantáneo en un producto promocional.

collector

Programa Loyalty

El consumidor compra una cierta cantidad de productos y coleccionando códigos o tickets de compra puede obtener un premio. Esta mecánica incentiva una compra habitual del producto.

scratchcard

Tarjetas rasca

Tarjetas que el consumidor tiene que rascar para saber si ha Ganado un premio. Esta mecanica da la posibildad de ofrecer grandes regalos

c2w

Click 2 Win

Una mecánica click to win es una mecánica que requiere que los participantes accedan a una página web, registren sus datos y tienen la posibilidad de ganar un premio. Es una forma eficiente y atractiva para promover la marca.

winning-moments

Momentos ganadores

Cuando los consumidores pueden ganar un premio en base al momento en el cual participan a la promoción. De forma aleatoria se establecen momentos ganadores (hora, minuto ganador).